© 2017 por Software Colombia

Creado por Tatch Taboada

Av. Cra. 10 No 28 - 49 Of 2004 Torre A Edif. Club Colombia 

Bogotá Colombia

 

(57 1) 4576493

NIT: 900.364.710-8

Régimen Común Actividad Económica 6201

 

info@software-colombia.com

Software Colombia
 

Es una empresa que crea e integra soluciones tecnológicas en seguridad informática y comercio electrónico, basadas en tecnología PKI: firmas digitales en transacciones WEB y documentos, factura electrónica, subasta electrónica, archivo confiable, ciframiento de información, correo electrónico certificado y flujos documentales orientados a la optimización de los procesos internos organizacionales y la implementación de estrategias de cero papel.

Quién nos certifica.

Software Colombia cuenta con la certificación en ISO 9001:2015  para sus procesos de diseño y desarrollo de software para el área de seguridad informática y comercio electrónico.​

SC-CER 155810

Misión

Diseñar e implementar soluciones informáticas con los más altos estándares de calidad por medio de una metodología de desarrollo eficiente que nos permita ofrecer las mejores soluciones en herramientas, servicios y consultoría según los requerimientos de nuestros clientes y estando a la vanguardia de la tecnología. 

Visión

Software Colombia Servicios Informaticos S.A.S. será en el 2020 una de las empresas más reconocidas en la región por su fuerte influencia en el desarrollo del comercio electrónico por medio de soluciones y tecnología PKI. Adicionalmente será reconocida por la calidad e innovación de sus productos y servicios. 

NOSOTROS

Nuestro equipo
Gerente General

Es un administrador de empresas con amplia experiencia en direccionamiento y planificación de proyectos, ademas de contar con un alto sentido de orientación al resultado  que pone a disposición de los clientes para prestar el mejor servicio en cada uno de los proyectos que se involucra la empresa.

Gerente Administrativo

Es un profesional en administración de empresas con amplia experiencia en gerencia administrativa en el sector de TI, quien es el responsable de realizar los procesos contractuales con el cliente, ademas de ser el enlace permanente entre el cliente y la empresa.

Financiero

Es un  profesional en contabilidad con experiencia en diseño de presupuestos y proyecciones financieras y quien es el responsable de realizar el proceso de control de pagos y ejecución de garantías ante el cliente.

Gerente de TI

Es un profesional en ingeniería de sistemas con amplia formación la cual orienta a su equipo de trabajo para realizar los desarrollos bajo metodologías ágiles, para de esta forma proporcionar a nuestros cliente un optimo producto de alta calidad y en el menor tiempo posible. 

Comercial

Puede ser un profesional en áreas administrativas o de sistemas con

experiencia en proceso de levantamiento de requerimientos e identificación de necesidades del cliente, además es el responsable de realizar el contacto inicial con el cliente para definir y concretar las actividades a realizar para satisfacer las necesidades antes identificadas.

Líder de soporte

Es un profesional en ingeniería con amplia experiencia en procesos de soporte técnico de primero y segundo nivel, quien sera ante el cliente el responsable de dar respuesta efectiva a sus requerimientos o PQR en el menor tiempo posible o según los ANS pactados.

Ingeniero de pruebas

Seguridad de la información

Es un profesional en ingeniería encargado de realizar las validaciones a las diferentes herramientas y desarrollos diseñados en la empresa, para de esta forma garantizar que el producto y/o servicio entregado al cliente sea el mejor y no presente ninguna inconsistencia o problema que pueda afectar al cliente. 

Es un profesional con amplia experiencia en proceso de calidad y seguridad de la información orientado a la mejora continua de los procesos de la empresa y la optimización de los servicios que presta a sus clientes.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

 
Ingeniero de infraestructura

Es un profesional con experiencia en diseño, estructuración y levantamientos de requerimientos, a partir de lo cual define las necesidades estructurales para el cumplimiento efectivo y eficiente de los requerimientos realizados por el cliente. 

Ingeniero desarrollador

Es un profesional en ingeniería encargado de realizar las actividades y ejecutar las diferentes herramientas consideradas necesarias para dar cumplimiento a las necesidades y requerimientos establecidas por el cliente.